Ya no sólo es que sean unas profesionales de pies a cabeza, si no que van más allá de lo profesional, tienen un trato cercano y familiar, y hacen que todo sea muy fácil.
Ainhoa
Erika
Siempre fuimos muy tímidos al hacernos fotos. Sin embargo, la cercanía personalizada del Estudio Patricia Rivas nos hicieron sentir muy cómodos al ser fotografiados.
Ramón
El Estudio Patricia Rivas se acomodó totalmente a nuestros horarios y lugares con resultados excelentes. Se adaptaron a nuestros gustos y nos orientaron en todo.
Marta
Estamos encantados con el reportaje de la boda. Recomiendo su servicio, os va a gustar. El día de la boda es para recordar y con estas fotos lo reviviremos por siempre.
Laura
Mi marido y yo vivimos en Reino Unido. A pesar de la distancia, Patricia siempre nos atendió por teléfono y correo de forma muy rápida y atenta, lo que facilitó mucho las cosas.
Jairo
Lo mejor que hemos contratado en toda la boda. El Estudio Patricia Rivas fue capaz de expresar los momentos más valiosos y personales de nuestra historia de amor.
Ainara
Nadie nos podría haber entendido mejor. Gracias porque este día tan especial quedó plasmado a las mil maravillas en nuestro álbum de fotografías.
Mónica
Contratamos a Patricia en la preboda, boda y postboda. En la preboda ya nos dimos cuenta de lo fácil que hacen la sesión, dando ideas y haciéndote sentir cómodo.
Naty
Excelentísimas en todo. Auténticas profesionales y una maravilla de personas. Las fotografías en la playa tienen una magia muy bonita, como en un cuento de hadas.